MÁS ALLÁ DE LA CORTEZA: MADRIZ CON ZETA DE HEZ. Por Frank G. Rubio

 

MÁS ALLÁ DE LA CORTEZA: MADRIZ CON ZETA DE HEZ

 



 Por Frank G. Rubio

 

   La ciudad no mejora ni siquiera con la ausencia de Carmena, el concomitante borrado de aquellos insufribles poemas a pie de calle, ni el cierre de algunos asentamientos de la escoria okupa. Con el enano de jardín como alcalde de la cada vez más villana Villa, que acaba de arrasar la Plaza de las Comendadoras porque los árboles tenían “riesgo de vuelco”, vuelve a transitarse por la frecuencia de onda de Ruiz Gallardón. Un infrahumano globalista amado por las tribus de Chueca, un proto Feijoo rosa. Obras continuas, suciedad, gentuza “diversa” por todos los lados, precios altos para todo y fealdad creciente de corte malandrín. Esto último no va a tener límite porque el usuario medio es parte del problema, no una víctima inocente.

   El Día de la Constitución, recién llegado de pasar un mes en sendas pequeñas localidades de Almería y Alicante, me encuentro con una ciudad gris  afortunadamente alumbrada por el sol. Multitudes obtusas y proletarizadas llenan el metro, las calles, los buses y los establecimientos. Sus palabras, sus ropajes, sus miradas no hablan de una sociedad habitable, aunque por ser “fiesta de guardar” al menos los ritmos sumisos del día a día no son los del esclavo pleno.

   Mientras desmontan la asquerosidad insufrible consagrada al 11M, crimen de Estado, la ciudad nos incita a consumir una oferta cultural hedionda para todos los públicos. En el Thyssen nos hablan de “Inteligencia líquida” y la Feria de Artesanía en Recoletos, cuyas etapas intermedias muestran retazos de carteles de publicidad con Victor Manuel (continuamos en el siglo XXI, sin duda), despliega ante nosotros las más abyectas e inicuas baratijas que los competidores más sarnosos de Simbad jamás pudieron imaginar y hubieran rechazado, indignados, si alguien .hubiera tratado hacérselas aceptar como parte del muestrario.

   Adjunto fragmento del texto posthumano y sobradamente estúpido, elaborado por enchufadas y subvencionadas, de la exposición del Thyssen:

 

  Entender el océano como inteligencia líquida implica abrir la imaginación y la capacidad de admiración por la complejidad de sus ecosistemas y considerarlo como una entidad que no solo transporta y posibilita el oxígeno y la vida, sino que tiene su propia inteligencia (aunque diferente de la nuestra) y derecho a tener representación.

 

   No todo ha sido espantoso: un padre con sus hijos, buen rollo y auténtico afecto, y la sonrisa de una preciosa pequeña con su madre, ambos en el metro (todos blancos, ciertamente), y ver pasar ante mis ojos, en la parada de autobús junto al Corte Inglés de Argüelles, un goggomobil rojo, vivito y coleando, tripulado por un señor mayor… sin duda jibarizado.

   El edificio de Metrópolis sigue con un andamio que oculta su nombre, si es que no lo han retirado, y la gente del barrio acude con banderas de España, provistas por pakistaníes avezados, a su cita con Ferraz. En TV proyectan El Cid

   Madrid no es una ciudad hermosa y el Día de la Constitución está a la altura rasante de la misma…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Pensamiento envenenado: Covidistopia y Estado Terapéutico"

PRELIMINARES A UNA GUERRA ANUNCIADA. Por Frank G. Rubio