EL HORIZONTE DE LAS SEMIBESTIAS. Por Frank G. Rubio

    EL HORIZONTE DE LAS SEMIBESTIAS

Autor: Frank G. Rubio 


(Truco y trato, “track and trace”)


Human are biohazards, machines not...


   El transhumanismo, tras los fracasos del Hombre Nuevo Soviético y del Superhombre Ario del nazismo, como nuevo rostro de la utopía. El cientifismo y el ecologismo, auspiciados por la socialdemocracia fabiana y el neoliberalismo, son sus ama de cría políticas y filosóficas; aunque los restos de los marxismos y el Leviatán chino están agregados al proyecto por la inercia de su crapulento totalitarismo. Toda contradicción será integrada en el proceso: “following the science”. Este socialismo es el de la industria y los financieros y tiene un claro componente sinárquico, de ahí el papel destacado de las corporaciones en sus génesis y establecimiento.

   La biología molecular, más que la física cuántica, es su instrumento teórico práctico favorito, pero coagularán ambas en el esfuerzo mediante la cibernética y la robótica. La presencia del Vaticano en este engendro no es casual, ni provisional, ni accesoria. Porque la "nueva normalidad" y el Gran Reseteo (o reinicio) no son otra cosa que pilares visibles de un proyecto drásticamente conservador. No es raro que se sumen a él numerosos perennialistas: enmarcados en la ecología, la “nueva era” y la “espiritualidad”. 

   De la alquimia a la ciencia: materialismo y fusión del hombre con la máquina. El espectro de una humanidad mejorada entra en escena mediante la ingeniería genética, la nanotecnología y la constitución de una mente colectiva antropomórfica (sic) de corte planetario. La intervención generalizada en el DNA humano, posibilitada por una emergencia sanitaria diseñada con Inteligencias artificiales para servir a los designios de una élite plutocrática terminal. La Ciencia como fuente de autoridad ¡para los políticos!

  Búsqueda de la  inmortalidad y mentalidad de enjambre. Los de arriba y los de abajo respectivamente. En realidad, lo más probable, es que una raza moribunda procedente de un lejano pasado se presente ante nosotros como procedente de un futuro lejano o de "otro planeta". Suponiendo que esto no haya ya ocurrido y el nuevo régimen de bioseguridad del cual la Declaración de Riyadh (The Riyadh Declaration) del 2020 de salud digital y su impacto sobre la reorganización de la soberanía política da muchas claves. 

   Lo que inició su vuelo el 11S del 2001 va completando su periplo. No es casual que Arabia Saudita cumpla un papel tan importante en estos procesos, incluida la robótica. La religión del impostor es una variante del Islam. No sabemos que han podido encontrar en las profundidades de sus vastos desiertos, en sus procesos de prospección.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Pensamiento envenenado: Covidistopia y Estado Terapéutico"

PRELIMINARES A UNA GUERRA ANUNCIADA. Por Frank G. Rubio

MÁS ALLÁ DE LA CORTEZA: MADRIZ CON ZETA DE HEZ. Por Frank G. Rubio